615 283 036‬

615 024 905

SEO on-page y off-page para posicionamiento Web

Optimización SEO

Nuestras Webs son diseñadas cumpliendo los estándares de SEO técnico.

Posicionamiento

Analizamos las palabras clave más buscadas y más sencillas de posicionar.

Información mensual

Reportamos mensualmente y en detalle la evolución de vuestras palabras clave.

¿Por qué una estrategia SEO?

El posicionamiento SEO tiene como objetivo mejorar nuestra posición en lo resultados de búsqueda a nivel orgánico.Cuando disponemos de un negocio necesitamos darle toda la visibilidad posible, y esto podemos hacerlo a través de la compra de anuncios patrocinados para que nuestra página Web llegue al público, o elaborando una estrategia de contenidos atractivos, para los usuarios. También es muy importante dar vuestra página a conocer a través de redes sociales, registro en directorios y menciones en otras páginas Web.

Ventajas de una estrategia SEO

Nuestro objetivo, vuestro éxito

Antes de comenzar una estrategia debemos ser conscientes de cuánto esfuerzo será necesario para lograr nuestros objetivos, analizando la fuerza de vuestra competencia y el estado de vuestra Web.En caso de que os mováis en un entorno de fuerte competencia, una de las estrategias a realizar pasa por potenciar nichos de mercado y estudiar las debilidades de vuestros competidores.

La principal ventaja de utilizar una buena estrategia SEO es el gran ahorro de costes ya que podremos minimizar o incluso evitar la compra de anuncios patrocinados.Una buena estrategia SEO es un proceso riguroso que lleva tiempo y esfuerzo, pero con disciplina y constancia finalmente obtendremos unos resultados que permanecerán en el tiempo.

Tipos de estrategias SEO

Si deseamos aumentar nuestra visibilidad en Internet a través del SEO, es necesario seguir los dos tipos de estrategias existentes en este campo:

SEO On Page:

Hace referencia a todas las acciones a realizar dentro de vuestro sitio Web para poder alcanzar mejores posiciones tanto en Google como en Bing.

Entre las acciones más importantes se encuentra la generación de contenidos bien estructurados y de calidad, y optimización del rendimiento de la Web. Es muy importante orientar los contenidos a los usuarios, no a los buscadores.

SEO Off Page:

Son las técnicas utilizadas fuera de vuestra Web para darla a conocer, como el uso de redes sociales, registro en directorios, etc.

Servicios SEO de ProfessionalWeb

  • Estudio inicial gratuito.
  • Estrategia semántica personalizada.
  • Contenidos optimizados
  • Indexación en Google.
  • Sin cuota de alta.
  • Sin permanencia.